No nos damos cuenta del tiempo que pasa y cuando miramos el calendario que fue creado con este propósito nos podemos quedar asombrados por la sorpresa. Un ejemplo de que no nos damos cuenta del paso del tiempo es por ejemplo la historia de Lara Croft. Este personaje femenino del mundo del cine y los juegos empezó su aventura primero con el juego original lanzado en 1993 y desde más de 20 años Lara Croft está saltando, buceando, corriendo, gateando y balanceándose en las pantallas de ordenadores, pantallas de cine, de televisores y hoy día también en móviles.
La primera edición de Tomb Raider para Play Station y PC fue producto de la empresa Core Design que después del éxito del juego lanzó el año siguiente una secuela llamada Tomb Raider 2. Unos años más tarde la empresa siguió lanzando otras secuelas hasta ofrecer un total de seis juegos con el mismo personaje, pero el público no quedó muy contento con el último llamado The Angel of Darkness. Por esa razón y poco más tarde el desarrollador del juego fue cambiado por la empresa Crystal Dynamics.
La franquicia de Tomb Raider se convirtió en un éxito global con un total de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su primer lanzamiento hasta hoy día. El videojuego recién lanzado Rise of the Tomb Raider por Square Enix recibió unas notas muy buenas por parte de las revistas de juegos digitales y fue valorado como una de las mejores ediciones de la saga en toda su historia.
No obstante, su mayor popularidad llegó junto con la versión de cine adaptada a la franquicia con la participación de la estrella Angelina Jolie. El enorme éxito de la primera película ha provocado el lanzamiento de una secuela Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, dos años más tarde. Poco después del lanzamiento de la secuela fue lanzado también el juego de tragaperras creado por Microgaming que fue esperado con impaciencia por los fans de la película. La tragaperras se convirtió enseguida en un éxito tremendo.
Hoy en día el juego es tan popular como en su primer día y es uno de los slots favoritos de los fans de Microgaming. ¿Pero por qué es tan popular este slot? Lara Croft es un personaje muy parecido al mítico arqueólogo Indiana Jones, pero a diferencia de él, ella es mucho más astuta, atrevida, lucha con tigres y soldados con la ayuda de pistolas y otras armas. En el juego de Microgaming fue utilizado el estilo de dibujos animados y las representaciones gráficas de las funciones de la tragaperras contienen muchos símbolos que permiten al jugador a disfrutar del juego mientras gana premios junto con los tesoros encontrados por Lara Croft.
La tragaperras ofrece rondas de bonificación emocionantes, sobre todo en el juego Tomb Raider donde encontrarás el bonus de la tumba que se activa con tres o más símbolos de ídolos de oro bañados en luz azulada. Al escoger tres ídolos se te revelarán los premios que se añaden a la ganancia de la línea de pago activada. Es un juego realmente interesante, pero Tomb Raider 2 lo es aún más porque está repleto de funciones adicionales que te ayudarán a ganar mucho dinero.