Vamos a dedicar el post de hoy a una de las mejores tragaperras online cuya temática está basada a su vez a una de las mejores películas de todos los tiempos. Hoy vamos a hablar de Gladiator, la máquina de azar creada por el estudio de Playtech que se basa en la obra del gran director Ridley Scott con cinco premios Oscar y que fue lanzada en el año 2000.
Hasta aquí parece que ya hemos dicho todo. Cuando una película se convierte en parte de la historia del cine como una de las mejores creaciones cinematográficas todo lo que es relacionado con ella sería por obligación un éxito. Los diseñadores de Playtech no han desperdiciado la magnífica oportunidad de poder combinar la película con el género de las máquinas tragaperras. El resultado es más que obvio en el slot Gladiator y su versión Gladiator Jackpot que con su nombre lo dice todo: un juego emocionante con bote progresivo de cientos de miles de euros.
La tragaperras Gladiator es una máquina de 5 tambores y 25 líneas de pago que representa el verdadero ánimo de las batallas de los gladiadores en la arena con los símbolos especiales y las fotos de los principales personajes de la película. El símbolo Wild es el casco del gladiador y el Scatter es el símbolo del Coliseo. El juego ofrece varias oportunidades de ganar premio, giros gratis, dos distintas rondas de bonificación y una función especial de mini juego de azar adicional en el cual el jugador puede aumentar su ganancia o perderla.
El Bonus del Gladiador se activa cuando en los tambores 2, 3 y 4 aparecen de manera simultánea 3 símbolos del Casco de Gladiador. El mini juego consiste en elegir 9 cascos de gladiador que tienen distinto valor de premio en efectivo. Los cascos son de oro, plata y bronce. Una vez seleccionados los tres cascos, los tres premios se suman y añaden al saldo del jugador.
El segundo juego de bonificación se llama Bono del Coliseo y se activa con la ayuda de tres símbolos Scatter que es el Coliseo que deben aparecer de forma simultánea en cualquier lugar. Aquí el jugador debe elegir diferentes premios de piedras en cuatro filas en un muro: en la primera fila están los giros gratis, en la segunda están los multiplicadores de premio, en la tercera están los símbolos Scatter adicionales, y en la última cuarta fila están los símbolos Wild adicionales.
En cada giro ganador el jugador tiene la oportunidad de activar el juego de azar y apostar su ganancia para duplicarla o perderla. El juego consiste en adivinar si el color de la carta que es boca abajo será rojo o negro. Si el jugador adivina bien su ganancia será duplicada y si no consigue adivinar se perderá la cantidad ganada. También hay una opción de recoger la ganancia si consigue adivinar o puede seguir apostando hasta que lo pierda todo o bien hasta que recoja su dinero y abandona el mini juego.
Si te ha gustado la película entonces la tragaperras también te gustará porque además de poder ganar dinero podrás ver algunas de las míticas escenas de la película que se muestran en el slot. El sonido también es único y es tomado de la banda sonora de la peli.